lunes, 1 de marzo de 2010

BASEL WORLD

Hoy queríamos compartir con vosotr@s...
Today we want to share with you





un rico café
A nice coffee
que nos lleve a imaginar nuestro próximo viaje..
quizás sea este...??

that takes us to our next journey, maybe this?

Del 18 al 25 de marzo es casi imposible encontrar una habitación en Basilea, toda la ciudad está llena!, en esos días se celebra la feria que nos sumerge en un mundo de ensueño, en el mundo de la alta joyería.

From the 18th to the 25th of March is almost impossible to find a room in Basel, the whole city is full! Those days a really inspiring jewellery event takes place.


Un espacio donde las marcas de leyenda presentan sus novedades, con stands que compiten entre si en lujo, diseño y por supuesto originalidad.

A place where legendary firms show their novelties, with stands rivaling in luxury, design and of course originality.


Rolex, cartier, Chopard,..., son algunas de las grandes marcas que atraen a los visitantes con sus últimas creaciones, donde también se realizan las listas de pedidos que llevaran las joyas a millones de lugares, Dubai, Singapur...Rusia...

Rolex, Cartier, Chopard…those are a few of the great firms which attract visitors with their latest creations, where also orders lists are prepared, which will take jewels to millions of places such as Dubai, Singapore…Russia…

Es la feria donde se presentan las nuevas tendencias en joyería y por supuesto relojería, una visita que creemos merece la pena hacer, por eso este año nos la estamos mas que planteando...

This is the event where new trends in jewellery and of course watch making are showed, a visit that we believe is worth it, that is why we are thinking about it quite seriously this year….





  http://www.baselworld.com/.

¿Alguien se apunta?

Anyone coming?





3 comentarios:

  1. Me apuntaría con los ojos cerrados, estas cosas me chiflan. Espero que os lo paséis genial, os llenéis de inspiración y hagáis muchas fotitos para enseñárnoslas!
    Bs!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, no me tientes que yo me apunto a todo!
    Buen viaje, espero que descubráis un mundo nuevo!

    Besos.
    PD: Ah! y no olvidéis mostrar fotitos!

    ResponderEliminar
  3. Buah,que chulooo.ojala pudiese estar alli con lo que me apasiona a mi este mundillo.me encanta y me alegra mucho haberte descubierto,si quieres ver mi blog,verás lo mucho que me apasiona el mundo de la joyeria.
    www.lauracesaribijoux.blogspot.com
    Un besazo y espero ver mas fotos dentro de muy poquito!

    ResponderEliminar

En Jöelle joyas nos preocupamos por lo que piensas y sientes.